Inicio » Estudiantes » Jornadas de Puertas Abiertas presenciales

Jornadas de Puertas Abiertas presenciales

Jueves 20 de abril a las 18:00 en el Salón de Actos del Edificio Agrícolas de la ETSIAAB.

En la Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Matemáticas de la Escuela Politécnica de Enseñanza Superior de la Universidad Politécnica de Madrid recibimos a todas aquellas personas que estén interesadas en esta titulación para responder a las dudas o cuestiones que se puedan plantear.

La Jornada se divide en dos partes:

• 18:00-18:30: Presentación institucional de los responsables de la titulación en el salón de actos de la Escuela de Agrícolas de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.
  • 18:30-…: Charla informal con alumnos que actualmente están cursando el grado y algunos de los profesores. Esta charla informal se hará en el aula donde se imparten las clases.

No es necesaria inscripción previa.

Más información: https://short.upm.es/ezb43

Vídeos de información sobre el Grado en Matemáticas de la UPM

¿En qué consiste el Grado de Matemáticas de la UPM?

¿Qué opinan los estudiantes del grado?

Fotos de las jornadas junto con el encuentro con los estudiantes del Grado.

¿Dónde está el Salón de Actos Edificio Agrícolas de la ETSIAAB?

Comparte: