Inicio » Matematicas UPM » Mesa redonda de mujeres matemáticas: Matemáticas y Politécnica son nombres de mujer

El pasado martes 9 de mayo, tuvimos una mesa redonda con motivo del día de la Mujer Matemática, organizada por los estudiantes del Grado en Matemáticas, y presentada por la estudiante Julia Corchero.

Contamos como invitadas a María Barbero Liñán, Belén Martín Peiró, Laura Saavedra Lago, María Mercedes Sánchez Martín y Gabriela Sansigre Vidal; todas mujeres matemáticas dedicadas a la empresa, la enseñanza, la divulgación y la investigación que nos dieron a conocer su visión sobre el papel actual y futuro que las mujeres deben desempeñar en todos los ámbitos relacionados con las matemáticas.

Fotos de las jornadas junto con el encuentro con los estudiantes del Grado.