Inicio » Estudiantes » Charla sobre Matemáticas y Arquitectura, por Eduardo Sáenz de Cabezón

Charla sobre Matemáticas y Arquitectura, por Eduardo Sáenz de Cabezón

El próximo martes 4 de octubre a las 12 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) tendrá lugar una charla por parte del matemático y divulgador Eduardo Sáenz de Cabezón (Universidad de la Rioja):

• Título: «Matemáticas y diseño, ejemplos en la arquitectura actual»
  • Resumen: Las matemáticas tienen claramente muchas aplicaciones en arquitectura, por ejemplo en el cálculo de estructuras o materiales. Pero también en la fase de diseño han intervenido en algunos edificios emblemáticos que son auténticas materializaciones de conceptos matemáticos. En esta charla daremos un paseo por algunos de ellos.

¡Acudid y participad!

2 comentarios

1. Buenas tardes,tengo un chico que cumple 14 años en 22 de octubre y es un apasionado de las matemáticas y de Eduardo Saenz de Cabezón.
    Me gustaría saber,qué tengo que hacer para que pudiera asistir a esta charla que seguro le va a encantar.
    Un saludo y gracias