Inicio » Estudiantes » Concurso logotipo Grado en Matemáticas

Concurso logotipo Grado en Matemáticas

Este concurso está abierto a todas las personas que formáis parte de la UPM: estudiantes, PAS y PDI.

Como en muchos casos ya sabréis, el curso próximo 2021-2022 comienza en nuestra Universidad el Grado en Matemáticas (GeM-UPM-https://blogs.upm.es/gem/), con un cupo de admisión de 50 estudiantes. Es un nuevo grado en la rama de conocimiento de Ciencias adscrito a la Escuela Politécnica de Enseñanza Superior (EPES-https://www.epes.upm.es) y las clases se impartirán en los espacios cedidos para ello por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB-https://www.etsiaab.upm.es), situada en la Ciudad Universitaria, en el Campus de Moncloa.

Como responsables del GeM-UPM, nos permitimos escribir para pedir vuestra colaboración en el diseño del logo del grado. Hemos decidido sacar a concurso su elaboración entre todas las personas que forman parte de nuestra Universidad con las bases siguientes:

  1. Para participar es necesario pertenecer a uno de los colectivos de la UPM mencionados.
  2. Quienes participen deberán guardar su diseño en un fichero pdf con buena calidad. Una vez resuelto el concurso se podrán solicitar otros formatos y resoluciones específicas a la persona responsable del diseño del logo ganador.
  3. Se ha creado en UPMDrive la carpeta “GeM-UPM Concurso Logo” a la que se accede mediante el enlace: https://drive.upm.es/index.php/s/NMTqDBUTtGYB13r
  4. Cada diseño tendrá una única persona responsable que nos lo hará llegar subiendo a esta carpeta un fichero correoupm.zip (por ejemplo, ma.fdez@alumnos.upm.es.zip), ANTES DE LAS 24:00 HORAS DEL DOMINGO 30 DE MAYO, que contenga a su vez dos ficheros:
    1. un pdf con el logo diseñado y
    2. un fichero de texto con los datos siguientes:
      1. Nombre y Apellidos de la persona responsable del diseño
      2. Dirección de correo electrónico oficial de la UPM (que debe coincidir con la que aparezca en el fichero zip).
      3. Un párrafo explicativo del diseño realizado de, a lo sumo, 100 palabras.

El jurado que se encargará de resolver el concurso y, por tanto, de elegir el logo del GeM-UPM entre los diseños presentados, será una comisión integrada por el Director de la EPES (o persona en quien delegue) y por la Conferencia de Directoras/es de Departamentos de Matemática Aplicada de la UPM. El trabajo ganador quedará a disposición de la UPM.

El resultado se dará a conocer el 4 de junio en la página web del GeM-UPM. La persona responsable del diseño seleccionado recibirá como premio una Tablet Samsung TAB S7+ con la correspondiente funda con teclado, además del diploma acreditativo correspondiente.

Os animamos a todas y todos a participar y esperamos vuestros diseños.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *